jueves, 21 de febrero de 2013

ROM Cyanogenmod 7.2 MC Android 2.3 por Jairo Sanabria


..::Descarga de la ROM::.. 

..::¿Como instalar?::..

  1. Descargar la ROM y colocar en la raíz de la microSD
  2. Ingresar al recovery y aplicar:
    Wipe data / factory reset
    Wipe cache partition
    Mounts & storage > format system, format data, format cache.
  3. Install zip from SDCard > Choose Zip > Buscan la ROM (mc 2.3.zip) e instalan.
  4. Reboot system Now
..::Configuracion de la ROM::..

  • Para empezar hay que quitar la animacion al apagar pantalla que se encuentra en la siuiente ruta > menu/ajustes/ajustes cyanogenmod/panatalla/animacion al apagar pantalla la deseñalan
  • Para el buen funcionamiento del botom rojo o de colgar ir a la aplicacion spare parts la abren y buscan comportamiendo boton final y señalan ir al escritoria por defecto/apagar pantalla
  • Configuracion de brillo y animacion ya que eso es el principar consumo de bateria ir a ajustes/pantalla/briilo  y lo bajan todo hay mismo en ajustes de pantalla ir a animacion y colocarsin animacion y en tiempo de espera colocan 30 segundos
  • Para la barra azul de los widget de las notificacion ya que al instalar la rom aparecera en verdad  nos dirigimos a ajustes/ajustes cyanogenmod/interfaz/widget de energia/color del indicador y colocan #ff00b1ff
  • Para algunos que les gusta el indicador de porsentaje de bateria ajustes/ajustescyanogenmod/interfaz/ajustesdela barra de estado/estilo del indicador de bateria
  • Para las personas que vallan a instalar el widget locker lo primero que hayq ue hacer es quitar el locker que trae por defecto la rom para eso nos dirigimos a ajustes/ajsutes cyanogenmod/ajustes tablet/ y señalamos desactivar bloqueo de pantalla mas adelante les indicare como configurar el widget locker
  • El sonido fue mejorado
  • Su estabilidad y rapidez


..::Pack para completar la apariencia y mejora de la barra de notificacion::..



  • Como vemos al conectar el celular a la pc ya no sale que activar solo hay que tocar el android y listo
  • Las notificacion fueron cambiadas al estilo 4.1 al igual que el estilo del ajustes como pueden ver en pantalla
  • Al momento de subir volumen tambien cambia y algunas cosas mas.


..::Pack aplicaciones de Google::..



Dentro del link habran 3 archivos
  1. es la app de play store
  2. es una un zip que esta marcado con el numero uno al principo ese va instalado por medio del recovery
  3. el segundo zip que esta marcado con el numero dos va instalado despues que aver instalado el numero uno y su reinicio


..::Teclado ICS::..


descomprimen el archivo y lo instalan normal
dentro esta la app del teclado y el diccionario que no puede faltar


::BlackMart::

La mayor parte de la gente instala play store pero yo prefiero black market
esta app te permite descargar cualquier aplicacion de forma gratuita solo hay que saber buscar y colcocar bien el nombre muy buena y con consume tanto como play store ya que hay que asociar la cuenta de gmail y hay es donde bien el consumo de ram

theme chooser
hay con la rom vieje un teme bastante bueno para nuestro celular
yo arregle algunas cositas minimas pero en si es bastante bueno

aqui hay un tema que fue modificado por mi que es bastante bueno


configuracion del holo launcher
coloque el holo launcher por defecto ya que es el mas estable y parecido al launcher del android 4.0.4 su configuracion
  • en escritorio oprimimos menu ajustes del lanzador
  • en ajustes del escritorio en efecto de transicion señalamos mazo de cartas ,velocidad de desplazamiento  esta en 60 colocamos de 30 a 35
  • en ajustes de cajon igual en efecto de transicion mazo de cartas ,velocidad de dezplazamiento de 30 a 35 , en ajustes de pestaña le damos en editar pestaña  y borramos las que dices reciente y favorito ,en la opcion de icono de la pestaña del cajon el que ustedes prefieran yo siempre coloco ninguno , mas abajo esta la opcion de tranparencia de fondo a preferencia del usuario al igual que la opcion de mostrar tecla de inicio (yo utilizo la opcion de tecla de inicio ya que no acabo los botones del celular

espero que les sea util este aporte cualquier bug que les encuentre favor comentar para ir mejorando recuerde que esta rom no es oficial por lo tanto siempre va a ir con sus defecto

con respecto a la camara se trabajo mas la rom fue provada en 10 um840 en 9 de los cuales trabajo al 100
ATT: JAIRO SANABRIA MEDINA

32 comentarios :

  1. amigo con esta rom funciona la camara, el flash, wifi, 3G, osea todas las funciones del teléfono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este grupo conseguirás a su creador para realizarle todas las preguntas que desees

      http://www.facebook.com/groups/mundoandroide/

      Eliminar
    2. Hola... este cel um840 lo puedo actualizar de 2.2 a 4 o 6 version android para el instagram?

      Eliminar
  2. Nah seguro usaron mi base, al menos usaron el tema que havia escogido para mi ROM :(

    ResponderEliminar
  3. la camara no funciona, todo muy bien hecho falta ese detalle

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. la principal la use como dos veces, ahora cuando la voy a usar se me reinicia el cel

      Eliminar
  5. La camara principal no funciona con la rom, imagino mi cel es del lote de los que tienen ese problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la pude usar y todo bien, pero despues comenzo a lanzar cierres forzosos

      Eliminar
  6. HOLA AMIGO SERA QUE PODRA PONER Pack aplicaciones de Google EN OTRO LINK POR QUE LO ESTOY DESCARGANDO Y ME DA ERROR

    ResponderEliminar
  7. como se llama el gestor de archivos que tu tienes utilizado

    ResponderEliminar
  8. lo lamento anna y jairo no me funciona la camara me da forzar cierre

    ResponderEliminar
  9. Del resto la rom se ve bien y fluida pero tenemos ese gran detalle con la camara.

    ResponderEliminar
  10. amigo lo unico malo es la camara si lo arreglarias fuera genial :)

    ResponderEliminar
  11. buenas noches amigo... tengo un problema cuando quiero instalar esta ROM... en el RECOVERY no me sale la opcion Mounts & storage > format system, format data, format cache.. no se que puedo hacer gracias....

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches... Una pregunta acabo de instalar esta rom y todo muy bien, Pero cuando intento llamar me dice que el codigo MMI no es valido que hago?????

    ResponderEliminar
  13. buenas, yo no puedo sincronizar mi cuenta de google. Como hago?

    ResponderEliminar
  14. ESTA ROM ES UNA MALDITA PORQUERIA LA CAMARA NO SIRVE CUERDA DE IMBECILES ACOMODEN ESA BASURA!

    ResponderEliminar
  15. señores tienen un um840,si quieren algo mejor,tienen q comprar otro telefono,todas esas roms le restan o suman poco a el umi40

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, buenas noches... la baje la instale y funciona bien la camara y el resto... creo que de no funcionar algo depende de como esten configurando su pote... Gracias por el aporte...

    ResponderEliminar
  17. Hola no me abre la Google Store, me podrian ayudar gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo instale y todo ok, tal cual como dices en los pasos, en el pack donde esta google play, no me abre y el otro BlackMart esta eliminado, gracias por su ayuda ante manos..

      Eliminar
  18. Esta rom me sirve para un y210 cdma espero pronta respuesta gracias este es mi correo tachino23@hotmail.com le agredeceria

    ResponderEliminar
  19. hola mi tele no quiere abrir el recovery! que puedo hacer en este caso?

    ResponderEliminar
  20. buenas hermano el link del Pack aplicaciones de Google no sirve sera que por favor podrias poner uno nuevo con los archivos! gracias



    ResponderEliminar
  21. hermano actualiza el link de las gapps

    ResponderEliminar